domingo, 15 de mayo de 2011

Mi cuento! Coletón

Mi cuento se titula Coletón, es un pollito que nace solo y no sabe quién es su mama, por lo tanto va preguntando a los diferentes animales del bosque, para encontrar a su mama. Este cuento tiene unas características muy especiales ya que tiene los nombres de los animales en Braille y las preguntas en lengua de signos.

 Espero que os guste os dejo algunas fotos del proceso de elaboración:




El cuento terminado:













Tengo que decir que puse palos de helado, para que tuviera más resistencia la goma eva y no fueran tan blandas las páginas, el día de la entrega del cuento, pegue hierbas de diferentes táctos y grosores para ambientar de un modo u otro el bosque. La forma de encuadernación del cuento es a través de unas grandes anillas.


Espero que os haya gustado,  a mi me encantó crearlo.


1 comentario: